martes, 19 de julio de 2011

Otra sesión

Hablando de autos de carreras y de la importancia de digerir arepa antioqueña llega un pensamiento de visita a mi cielo ( la mente ), es un señor llamado Educación artística" y me enseña tecnicas de manifestación artistica, es la exploración más bonita de la educación... Es mi paradigma que la educación más eficiente es la artística y que debe ser aplicada en todas las demas ramas de la educación , incluso en adquirir sensibilidad  frente al uso de las matematicas, sería un poema realizar una resta y que ahora sea muy agradable cuando una división te diga, y que lo diga porque lo siento, porque esa es mi realidad emocional, el intelecto me sabe a jugo despues de una caminata de media hora, es mi bebida favorita, me embriago de conocimientos y mi mente se amplia como un big bang y me pierdo en el centro de mi mente buscando abrir todas las puertas, porque moriré, se me acaba el tiempo y le huyo a toda desgracia  sacandole el jugo a este lugar tan exquisito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario