martes, 19 de julio de 2011

Lo que debe seguirse dando. ( Ctrl.- Alt.- Supr. )

Es este un instante más en que me niego a apagar el computador
pongo un tema más de Warpaint o de Mars Volta entre todo un compendio de vídeos de youtube,
en mi cabeza un recordatorio: un montón de libros en la biblioteca del municipio sugieren ser leídos,
se me ofrece la opción virtual: la inteligencia de la civilización compactada en archiveros de mil Terabytes,
en cada texto clásico muchas de otras miles de palabras castellanas que dejamos de usar,
y cada día los nuevos muertos se van con sus testimonios sobrestimados,
y ahora me toca a mí recolectar mi propia información, mi propia verdad...
...entonces como uno ahora puede saber lo que le da la gana sobre lo que uno quiera y crea,
busco en google:
"beneficios de la marihuana"
"perjuicios de la marihuana"
"perjuicios a corto plazo de la marihuana"
"los grandes mitos de la marihuana"
Para todo hay millones de páginas dando veracidad a cada postulado:
"Estudios recientes sobre la marihuana han comprobado que.... se realizaron pruebas en no consumidores, consumidores habituales y consumidores ocasionales para demostrar que... los medios de comunicación son reacios a compartir esta información..."
NADA MÁS ANTI ÉTICO
nada más debil que la verdad, nada más acomodado
y usemos el enorme peso de la palabra subjetivo.
entones nos damos cuenta que la vida ofrece mil opciones para escoger
que seremos lo que los demás han hecho de nosotros
el loco, el serio, el peresozo, el estudioso, el idiota.
apago mi computador y no sé que hacer en el día,
como todos dicen cosas diferentes de la marihuana ya me dejó de importar que me mate
de todas formas : de algo hay que morir, prefiero morir trabado y con el cerebro tostado que de 150 años al caerme por una escalera, romperme los huesos , enterrarme mi bastón entre las arcas y vomitar sangre ya coagulada , sería una muerte risible, de nada habría valido retar a la muerte, negarme a aceptar la muerte sería tan cristiano como la tanatofobia, .
qué tiene de bueno alcanzar la vida eterna ( depende de otra pregunta ).
acepto la muerte como ineludible o voy a que me metan una hostia por el culo y me prometan vida eterna,
yo ya tengo una ventaja, sé que moriré pronto y he decidido la forma.
y entonces llegan ciertas personas a decir que la marihuana mata la creatividad, que lo leyeron en Internet, o en una conferencia o en un paquete de Tostacos...
y me importa un banano caliente lo que dicen
nunca escucho a nadie, a veces me manipulan pero en el interior sé que no soy yo
a veces ( llegando a casi siempre) actuó de una forma que no es mía,
después de todo somos un cúmulo de información variante y contradictoria;
hay demasiada información para que cada quién se arme su propia verdad,
esta es la mía
y algo en mí siempre seguirá negándola,
porque el universo siempre seguirá siendo infinito para el hombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario