lunes, 23 de mayo de 2011

Se cansan del indie

La tristeza que me da ver un movimiento indie donde los muchachos y muchachas dicen obtener una identidad independiente... que triste es ver como las personas en su temor a la soledad terminan imitando su propio intento por salir del monton.

El chico indie es el peor ejemplo porque en su vida hay algunos vacíos, los muchachos semi modelos que usan gafas, que alardean de unos cuantos grupos porque nadie los conoce, que se las dan de los nuevos intelectuales y se dedican a la vida de los excesos por puro libertinaje se convierten en un descache... y no trato de difamar, porque para ser sincero en esto del indie hay algo muy hermoso, algo que es muy rescatable pero que en este caso ese elemento llamado moda ha causado estragos en esta tendencia.

La marihuana , el alcohol, el cigarrillo y el sexo son placeres que deben ser vistos no desde la moralidad sino desde la libre toma de decisiones; una toma de decisiones que estuvo acompañada de una reflexión de principios. La marihuana es el claro ejemplo, ya que mientras unos la usen para tener las mejores fiestas y reirse hasta mas no poder lo cual es respetable, otros pueden potencializar el efecto de inducir los efectos hacia una observacion del entorno, de un acercamiento espiritual al ser y al prójimo. El viaje a otras dimensiones de la conciencia..

Lo hermoso del indie es tambien ese interés que se le da a salirse de los esquemas, de conocer contenidos musicales que ofrezcan a los oidos una exquisitez que las gastadas formulas de los exitos radiales no abarcan, el vegetarianismo es mas importante todavía por el hecho de que una tendencia inculque amor por la naturaleza ,  el amor el cine independiente y a las demás artes, el valor a vestir de una manera descomplicada ( lastima que se ha vuelto un movimiento muy marquillero),  el culto de este movimiento a un nivel intelectual del individuo es también valioso,pero la búsqueda del conocimiento no debe se tomada como una moda...Lo que pasa con la moda es que distorsiona el sentido de todo ideal, las modas llegan a un punto en que hastían , se vuelven despreciables, gastadas, se vuelven tan masivas que se genera una nueva moda como contra-respuesta ( ¡Qué asqueroso esto de las modas!).


No importa lo que digan los ofensores de la tendencia indie, esta tendencia tiene un potencial maravilloso, la moda le quita respeto y vuelve mundano todo intento de dejar la vanidad, la moda es frívola y superflua lo cual es una mala noticia para esta tendencia.... aunque siempre tendré muy presente en mi vida varios de los postulados de esta tendencia , porque proponen algo más justo para el individuo, algo mas respetable... UNA CONTINUA BÚSQUEDA

No hay comentarios:

Publicar un comentario