domingo, 22 de mayo de 2011

Los nuevos límites

Las personas mientras crecen se van volviendo más tristes, me presentan a una mujer de varios años menos que yo que sólo tengo 19s recien cumplidos, la que me presentan es una mujer empapada de bondad y de inocencia, pero yo no sé si estoy preparado porque ya soy muy triste, me involucro en una vida que podría corromper.

¿Qué es el tiempo? : R=/  Un instante continuo.

La sensibilidad de un hombre debilita sus imposiciones y mientras mas se sale un hombre de lo que le quieren imponer los círculos sociales se va generando un fastidio colectivo que sujeta los ánimos.

¿Cómo será el parque de Envigado en 200 años?¿ como seran las nuevas generaciones despues de mi paso por el mundo?

Las mujeres de este mundo me inquietan, son bonitas y delicadas como una sopa vieja.

¿una sopa?
......................................................... Yo no quiero que se vayan mis amigos, no quiero que Molina se vaya para estados unidos, ni Diego para Egipto, ni Andrés y Salomón para noruega, ni brian para chile, ni mateo a recorrer el mundo... Ellos se quieren ir pero a mí eso no me gusta....yo no pienso irme a ninguna parte, para ser sincero no tengo ganas de ir a ningun lugar, todo lo que me interesa está a pocos pasos de distancia, sólo necesito un cuaderno y un lapiz para dibujar, los sentidos para procurarme placer y la mente para volar.

o bueno, que se vayan , pero que no se queden por allá... muchos quieren respirar otros aires, eso es tan respetable como la necrofilia o el patinaje artístico. yo voy a estar por acá trepado en la copa de un árbol de noche y de casa en casa de día pidiendo una fruta para no morir de hambre siendo un mendigo vegetariano.

"la mente no lo hace a uno volar" -dijo Horacio con mirada colerica y una voz quebrantada por la pubertad.

Horacio tiene la visa francesa, el prefiere ir a cualquier lado del mundo que porque Colombia es una tierra miserable porque sus amigos burgueses lo convencieron de que Francia representa el triunfo de la civilización, pero el no sabe que nunca va a sentir lo que sentimos las personas como yo: que todo allá es muy mainstream, que son mas hermosas las casas de Envigado y las calles estan llenas de charcos  pequeños que quedan despues de la lluvia,que en Envigado uno se puede pasar por la iglesia de santa gertrudis en el parque de envigado y orinar en el baño de las nubes mientras la memoria recopila momentos de esos lugares.

Todos los sábados pasa la muchacha de la mazamorra, su dulzura y su tradicional cuerpo de la mujer latina con sexo tropical induce al placer de recibir una coca de maiz calido bañado en claro con la mirada que magnetiza mi amor profundo por sus gritos que en un futuro se dejaran de oir para dejar en mi rutina un profundo vacio por el paso implacable del tiempo que se lleva mis apegos





No hay comentarios:

Publicar un comentario