viernes, 22 de abril de 2011

Vegetarianismo

Hoy iba caminando para venir a mi casa y pasé por el matadero, me dió mucha tristeza ver las vacas y saber que van a ser asesinadas... por esta razón me acordé de mi viejo vegetarianismo y decidí retomarlo, ser vegetariano es restarle unas cuantas vacas , pollos, peces y otros animales a que sean asesinados.

Ser vegetariano ayuda mucho al cuerpo porque uno empieza a consumir más cosas sanas y poco grasosas y eso se refleja en las actividades diarias y en prolongar la salud a un futuro si decimos que viviremos mucho tiempo y si uno se come un millón de frutas puede reencarnar en una papaya.

Lo bueno del vegetariano es que se le abre el horizonte social, ya no sólo es el rechazo a la comercialización animal, también se trata del respeto a la vida y el amor a la naturaleza en su conservación y la interacción.

Un día una vaca con bufanda me dijo que no me la comiera, no me la comí y ella me regaló una ensalada de frutas con lecherita y me prestó su bufanda porque ando con gripa por estos días.

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario