jueves, 21 de abril de 2011

La historia de la vaca con bufanda

Iba caminando un día por la calle y se me acercó una vaca y me dijo: "Lucio, recuerda que los dinosaurios existen."


Entonces yo le mostré un libro donde decía que los dinosaurios se habían extinguido, pero las vacas no saben leer y las vacas no hablan y las vacas no escuchan a los seres humanos fue algo que decía en otro libro llamado  "La verdad sobre las vacas" , le dije eso y la vaca me dejó de hablar y se empezó a portar como una vaca "normal"


Un mes después estaba en el baño contando los cuadritos del papel higiénico y  preguntándome cuántas vueltas da el agua antes de irse por el escusado y porqué el agua gira en un sentido y no en otro y porqué el hombre defeca sobre el agua que fue algo que me hizo preguntar el novio de mi hermana hace muchos años y empecé a abrazar las ideas.


Estaba en el baño ese mismo día dos segundos después de haber estado en el mismo baño  y una vaca se metió al baño por el grifo de la ducha de ese mismo baño y me dijo: "Lucio, los dinosaurios existen, están por todas partes."


Por esos días tenía mucha gripa y andaba con bufanda.


Yo le dije a la vaca que porqué me decía eso, si en los libros dicen que ya no existen.


"En los libros dicen muchas cosas" -dijo la vaca.


Las vacas también dicen muchas cosas  me dije a mi mismo y la vaca me seguía hablando y yo pensé:


¨las vacas no hablan pero esta vaca me habla y hace cosas " imposibles" como meterse por el grifo de un baño...


entonces decidí creerle a la vaca que estaba frente a mí que a los libros sobre vacas y entonces comprendí que algunos libros mienten y entonces empecé a ver dinosaurios pero la gente no me creía y sólo yo veía esos dinosaurios...


Entonces me dí cuenta que tengo un potencial de poder sobre la concepción de la realidad, que los libros dicen unas cosas pero uno encuentra otras.

Desde ese día hablo con las vacas y me cuido de la gripa, descubrí que las vacas también lloran cuando mueren los toros, que hay vacas que montan en mono patín y que tienen cinco estomagos ( que en eso no se equivocan los libros) y que hace muchos años hubo una vaca canibal de 10 estomagos porque cada día se comía una vaca y fue sentenciada a cadena perpetua en la carcel de Vacabermeja  y  fue expulsada del politécnico colombiano jaime isaza cadavid de la carrera de Comunicación audiovisual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario