jueves, 21 de abril de 2011

Madurez

Faltan nueve días para mi cumpleaños y no me encuentro,  cada día tengo más preguntas, todo en mí se sigue moviendo indefinidamente ,  mi madre sigue siendo una gran mujer que está tan loca y joven como lo mucho que la admiro , mi hermana se va de la casa a  otra casa, para vivir al lado de sus hijos y del hombre que la hace triste y feliz , de si no el único, sí de los pocos con esa capacidad. Mi hermana creía en la libertad y parió dos hijos, espero que los hijos no impidan olvidarse de la  libertad.

Mi vida gira entorno al hedonismo de la carne y del espíritu, de pasos que no me atrevo a dar, de una búsqueda de argumentos, de cada día mas preguntas que me alejan de las verdades que me quisieron vender a cambio de mi vida. El amor se convierte en un experimento necesario  ya que el amor ideal que me prometieron solo invita a la frustración.

¿Qué es la madurez?

Tengo una vida que no para de moverse, una muerte que me espera y muchas preguntas por hacerme.

No hay un "para qué" , todo gira en torno al placer.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario