jueves, 21 de abril de 2011

Escampar de la lluvia.

Definir la personalidad conlleva a definir unos intereses , es verdad que la información nos bombardea y que muchas veces agentes externos interceden para crearnos intereses que nos convierten en ovejas del mercado.

Se va en el bus, se está en la universidad,  en la casa , en los lugares públicos , viendo televisión, radio , la prensa , hasta en la computadora y llega la misma música , la llamada " música del momento" nos la aprendemos porque el cerebro retiene la información que nos llega.... la cuestión es qué tanto me voy a permitir dejarme llevar por esa música... porque es pegajosa y nos terminamos aprendiendo la letra, pero no es lo mejor, existen cosas mejores que están escondidas en la tierra porque el mercado se interpone.

Tras todo interés existe un camino, unas personas que se magnetizan a los pensamientos del otro, unos inicios que pueden ser errados pero que encaminan a intereses mas acordes... todo se trata de no renunciar a la curiosidad,  de escampar de la lluvia.

La  música relevante no está escondida por egoísmo, sino porque no se vende, la música comercial es la que esconde la demás música, hay que encontrarla y cuando así sucede, se sabe que en lo subterráneo nos esperan los tesoros.

"Todo gran amor es el resultado de una búsqueda exhaustiva y/o de una casualidad divina"

No hay comentarios:

Publicar un comentario