martes, 10 de mayo de 2011

Asuntos pendientes.

"El Señor Jehová viene a hacerme la visita en la Luna nueva,
Y se queda toda la tarde aspirando el incienso que le ofrezco en un potecito,
Porque desde que se jubiló quedó eternamente enviciado con el humo del incienso."
                                                     EN LA LUNA -  Jaime Jaramillo Escobar


Hoy voy a prender incienso en la pieza,
voy a invitar a Dios a que entre,
le mostraré mis cuadernos y mis juguetes,
oleremos juntos el incienso
y nos tomaremos una foto juntos

Pondré la cámara en un murito,
la pondré a 10 segundos,
yo le diría a mi mamá,
pero ella siempre ha sido muy jodida para la tecnología.

No le voy a mostrar la foto a nadie
porque ni Dios ni yo somos fotogénicos.

Luego le preguntaré si a el le gustaría tener un blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario