viernes, 22 de abril de 2011

Reminiscencias del HI5

Hola querido e infaltable diario, esta semana estoy un poco decepcionado porque me fue muy mal en la escuela, y creo que voy a perder unas cuantas materias difíciles de reforzar a mi bajo intelecto tercermundista .esta semana fue extraña. Me pasaron cacharros pero no me siento mal, es como si todo hubiera tenido que pasar y fuera conciente de ello.
 También querido diario tu arrugadito por las lluvias que caen sobre tu portada de gatitos juguetones ítaloamericanos, tu diariecillo que de puntitas dobladas por los duros tropiezos contra el sólido  y rufián pavimento  me das los desahogos pasionales y emocionales que me invaden por el tormento de una adolescencia resquebrajante , que mas podría decir, solo que esta semana fue de lo mas monótono, el único rincón que he tenido para sonreír ha sido mi cama ella llena de ácaros y de filosos alambres salidos que retuercen cada noche mi columna , mi cama ella llena de los orines que en mi niñez fueron absorbidos y las constantes lavadas que no fueron constantes sino inconstantes  , esas lavadas que no lograban nada sino podrir mas y mas el colchón, igual mi cama que me ha dado los mejores sueños de mi vida, los mejores besos de mujeres que quizás aun no saben que yo  existo o para las cuales me vuelvo insignificante ante sus severos juicios , mi cama que me a dado noches de terribles pesadillas donde me levanto con el sudor empapando mi cara, cama de sueños sexuales , aquellos sueños que cualquier niño al no ser precoz recibe una gratificante recompensa muy natural y normal  ( y ya saben a que me refiero).

No hay comentarios:

Publicar un comentario