sábado, 23 de abril de 2011

mis libros favoritos según el HI5

Libros favoritos
me gustan esos libros donde en vez de dibujos simplones se pueden apreciar manualidades como que al abrir la pagina se levante un castilo gigantesco y los personajes puedan manipularse con paleticas anexas.

Me gustan los libros que traen bonos de descuentos, los que le enseñan a uno a ser mejor en la vida en nuevas sectas, me gustan los libros de recetas para ver como un plato simple puede verse rico con un montón de adornos alrededor ,una copa de vino , velas y una rosa.

Ah bueno, la lectura es muy importante y aunque muchos no lo crean , en especial cierta niña que cree que lo digo para sorprenderla.les cuento que a lectura es muy importante, si tu no eres un buen lector , porque sientes que no necesitas la lectura para ser exitoso debido a que has caído en el profundo abismo de la juventud prepago o tienes un papi corrupto, pues los lectores , aquellos que les gusta devorar y devorar sabiduría son los campeones, los que pueden volverse conquistadores de el sexo opuesto , los que terminan ESTAFANDO A los perdedores y los que en su defecto se vuelven ricos vendiendo aspiradoras en algún prestigioso barrio de Beverly Hills.

En fin , la lectura es buena y si no te gusta leer, pues no sé que estas haciendo leyendo mi perfil, por favor no se contradiga y as bien iré que hay cosas buenas para leer, así sean producto del aburrimiento de una tarde sabatina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario