viernes, 21 de marzo de 2014

No importa porque hoy es y estoy

Qué esto de ir a la verdad, qué mal es!!!

Voy a amar a los amos porque por fin es y es y nos osa domar loros, nos osa pegar stickers, nos osa dar porque sí, nos reímos porque el mundo es muy charro, tan charro que mirame la risa.

El sábado nos levantaremos al mediodía con un guayabo ni el berraco, pero no importa porque yo me sé los truquitos para eso: agua caliente con limón y bicarbonato, una ducha de agua fría, tomar mucha agua y reposo para el guayabo físico;  trapear, barrer, organizar la pieza, leer algo y hacer un dibujo express para el guayabo moral. En la noche si estamos mejor pues ya son sábados felices. Qué mamera el domingo, tan cerquita del lunes, de otro interminable período de mamera, quisiera devolver el tiempo cada domingo para volver al viernes, solo así los domingos serían chéveres.

Qué cansancio tantos esfuerzos, hoy tengo que salir con mucha plata, mami, ¿me puede dar 10 mil pesos? Vea que le estoy pidiendo poquito, con eso no alcanza pa nada, usted que gana 5 millones qué le va a doler darme 10 mil pesitos, no sea tacaña, deme 10 mil, mire que hoy es viernes.

Qué me voy a quedar haciendo en la casa, sabiendo que he madrugado toda la semana, solo he cancelado dos materias, pero ya verá que cuando sea profesional voy a tener mucha plata; así tiene que ser porque de lo contrario el mundo sería injusto. ¡Deme plata, mire que hoy es viernes y estoy enamorado!